Ante los últimos golpes que las autoridades estatales han otorgado a la delincuencia organizada, la bancada del PRI en el Congreso Local pidió no bajar la guardia y seguir con la estrategia.
El diputado Javier Caballero Gaona, presidente de la Comisión de Seguridad pidió al Gobierno del estado a seguir el trabajo de manera coordinada con las autoridades federales y municipales. «Cada que se da un golpe estratégico o un resultado positivo, claro que hay que reconocer el trabajo de los elementos de seguridad pública, sin embargo, volvemos a lo mismo es contradictorio el discurso que estamos viviendo de paz y tranquilidad en Nuevo León, cuando vemos que hay ejecuciones, detenciones».
«La verdad lejos de festejar o enarbolar una bandera con las mejores cifras, se debe de trabajar día con día para detener lo que esta sucediendo no solo en el área metropolitana, sino también en la zona rural», menciono.
El abanderado priista pidió a las autoridades de seguridad a no relajarse ante una posible respuesta del crimen organizado.
«Hay que estar preparado ante una reacción de cuando se dan detenciones de algún o algunos lideres importantes», indicó.